lunes, 19 de diciembre de 2011

El gran disco póstumo de Amy

Como buena fan de Amy que soy (que en paz descanse) y buena clienta de Spotify, no he tardado demasiado en ponerme a escuchar el disco póstumo de esta maravillosa artista.
Sí, lo siento, con ella no puedo ser objetiva. Simplemente ME ENCANTA. No ha sido un amor repentino tras su muerte porque me haya dado cuenta de que es muy buena. NO. Siempre me ha encantado, desde Frank.
Y es que pocos artistas en el mundo me han hecho sentir lo que ella me hace sentir cuando la escucho. Obviamente, el tema musical es muy subjetivo... A mí me gustan muchos cantantes y grupos, y todos de estilos diferentes. Me gusta la buena música, la música que emociona, sea del estilo que sea.
Pues bien, este disco titulado 'Hidden Treasures' ha conseguido ponerme la piel de gallina desde el primer momento en que lo escuché. En estos momentos lo estoy escuchando y aunque la gran parte de las canciones me las sé, sigue emocionándome.
En esta recopilación hay temas de todo tipo, desde variaciones de algunos de sus sencillos más conocidos, hasta versiones de canciones de otros artistas, pasando obviamente por temas inéditos.
Si os gusta el estilo de música de Amy Winehouse, recomiendo encarecidamente que lo escuchéis.
"Between the Cheats" es una de las mejores canciones del álbum, es mi favorita.No me canso de escucharla.


Creo que merece la pena escuchar no sólo esta canción o este disco, sino toda la música que hacía Amy.
Porque era una música que salía de su corazón convertida en una voz increíble y llena de fuerza, como pocas han existido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario